ASUS introduce su nueva generación de placas diseñadas para CPU de 5GHZ I9 ~ zonafree2play

sábado, 6 de octubre de 2018

ASUS introduce su nueva generación de placas diseñadas para CPU de 5GHZ I9

ASUS introduce su nueva generación de placas diseñadas para CPU de 5GHZ I9

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Asus nos da un adelanto de su próxima generación de placas la cual estará diseñada para CPU de más de 5 GHz y capaz de adaptar memorias ram de 4266 MHz.

Como siempre, ASUS ha estado ya anunciando su próxima generación de placas base, las cuales estarna muy bien diseñadas para adaptarse a la nueva generación de procesadores, y  prometen dar un aumento de rendimiento mucho mas que sus placas actuales.

El fabricante asiático promete intentará estar a la altura de los nuevos procesadores para superar los 5 GHz en todos los núcleos,  y por lo visto intentaran mejorar el rendimiento en lo que respecta a la RAM con la idea que de poder abordar los 4266 MHzs teniendo todas las ranuras a su máxima capacidad. 

Los nuevos diseños de estas placas se basarán en el zócalo LGA 1151, para poder correr en ellas los nuevos procesadores Intel Coffee Lake de ocho núcleos y el nuevo chipset Z390.

Con la introducción del nuevo chipset, hemos asumido que Asus sacará toda una nueva generación de placas ROG para empezar a sustituir su generación  Z370.

Desde Asus se  ha confirmado que planea compatibilizar sus placas con los dimm de memorias DDR4 de doble capacidad,  lo cual permitirá la compatibilidad con las memorias de 32 Gb DDR4, con la idea de montar PCs que tengan hasta 128 GB de memoria RAM.

Para terminar les recordamos que continuamos a la espera del estreno de los nuevos procesadores Intel I9 9900k los cuales aun no tienen una fecha de lanzamiento.

Ya saben, si quieres estar al día sobre hardware  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario