Advierten sobre el uso de hacks en Fortnite que vienen con malware ~ zonafree2play

viernes, 5 de octubre de 2018

Advierten sobre el uso de hacks en Fortnite que vienen con malware

Advierten sobre el uso de hacks en Fortnite que vienen con malware

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Esto es un mensaje claro para los tramposos, a los cuales les encanta tener ventaja sobre los demás.  Desde Malwarebytes Labs advierten sobre el uso de hacks en Fortnite vienen cargados de malware y todos tus datos pueden ser robados.

Es evidente que muchos juegos siempre tendrán alguna vulnerabilidad, y Fortnite no iba a ser la excepción. Siendo hoy en día uno de los juegos más populares del mundo y sabiendo que ya hay hacks activos para este juego, hay quienes han buscado formas de aprovecharse de esta situación.

Ya esta probado que hay hacks para este fortnite battle royale y los mismos creadores están dispuestos a usarlo como cebo para poder acceder a sus disntos dispositivos. En particular hablamos del malware que están descargando muchos y que actualmente esta activo. 


malwarebytes detecta hacks para fornite Hackers al ataque!

Nos cuenta Malwarebytes labs que la cuenta de YouTube que ofrece este hack  tiene unos 700 suscriptores, y el vídeo en cuestión ya tenía más de 2,200 visitas el día después de haber sido subido ofreciendo el aimbot con el marwalre. dando una ventaja competitiva en Fortnite; V-Bucks gratis; premios del Battle Pass o descargas para Android.

Lo cierto es que los más tontos caen en esta trampa no reciben absolutamente nada.

Es más, el único regalo que obtienen es un archivo con el malware que puede robar información importante tuya como historiales y passwords guardadas,  carteras de Bitcoin, cuentas de Steam, y de paso te llevas un baneo muy espectacular de epic games.

Esta cuenta de youtube ofrece un enlace,  que se envía a las posibles víctimas a una página en Sub2Unlock.

Una vez que entras es donde normalmente haría clic en las ofertas o completaría las preguntas para obtener una recompensa que nunca llegará y es ahí donde te pide suscribirse en el portal social.

Laos datos ofrecidos por Malwarevytes  nos dice que ya han caído en esta trampa unas 120.000  personas.

Si vas hacerte el listo intentando usar el hack con la idea de ganar los mejores objetos de Fortnite o conseguir Victory Royale, piénsalo bien antes, ya que no ganarás nada y pondrás toda tu información en manos de un desconocido!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario