Minecraft sigue superando a Fortnite en jugadores activos por mes! ~ zonafree2play

miércoles, 3 de octubre de 2018

Minecraft sigue superando a Fortnite en jugadores activos por mes!

Minecraft sigue superando a Fortnite en jugadores activos por mes!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Las encuestas lo confirman, Minecraft sigue superando a Fortnite en jugadores activos por mes. 

Desde Microsoft confirmaron que no hay planes para una secuela del título de Mojang

Con todo el tiempo que ha pasado,  Minecraft sigue siendo uno de los juegos más populares en el mundo.. ¿Como es posible eso?  No tenemos una respuesta para ello.

El videojuego de Mojang compite contra el fenómeno battleroyale del momento (Fortnite) y por lo visto sigue manteniendo su base de jugadores. 

Recientemente el gigante norteamericano Microsoft nos informó, que Minecraft continúa en la lucha, y sigue estando de segundo entre los videojuegos más vendidos. Hoy en día, el juego tiene 91 millones de jugadores activos al mes.

Con estos números, sigue estando por encima de Fortnite, el cual tiene un  récord de unos 78 millones de jugadores activos mensuales.

Un dato que llama mucho la atención, es que  Minecraft al comienzo de 2018, había vendido más de 144 millones de copias en todo el mundo!

Si a todo esto le sumamos que Minecraft superó los 250 millones de descargas, y su publico principal proviene de  China, el cual es bastante grande. Solo en el país asiático lo juegan nada más y nada menos que casi 100 millones de personas. 

Helen Chiang, gerente principal de Minecraft, afirmó que continuarán con las actualizaciones gratuitas, y que no están trabajando en nueva saga como todos afirman!

Para las próximas actualizaciones del juego, se espera Village and Pillage. En cuanto a la expansión de la serie, Mojang dijo este fin de semana Minecraft: Dungeons.

Como era de esperar su nuevo proyecto se basa en un juego llamado dungeon crawler, el cual está en desarrollo por ahora solo para PC, y se especula que su fecha de lanzamiento estará pautada para del próximo año.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Minecraft no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario