PlayStation ocupa el 2.7 % del trafico mundial de descargas ~ zonafree2play

viernes, 19 de octubre de 2018

PlayStation ocupa el 2.7 % del trafico mundial de descargas

PlayStation ocupa el 2.7 % del trafico mundial de descargas

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo afirma Sandvine, una empresa especializada en equipos de red,  en donde han hecho un informe que sitúa  a PlayStation con un 2,7% del tráfico mundial de descargas.

Los números son relativamente bajos, en comparación con otras plataformas que también fueron analizadas en este informe, el cual reveló  que Netflix ocupa el 15% y  YouTube el 11.4 %  y prime vídeo con un 3.7% de las descargas en todo el mundo.

trafico mundial de descargas
En este reporte de Sandvine,  es bastante peculiar ya  analiza  a las compañías que suelen tener bastante trafico en flujo de datos, sin embargo, no mencionar más plataformas asociadas al mundo de los videojuegos como son Twitch, o facebook, las cuales ya tienen su propia áreas para realizar streaming o directos y que cada vez son más comunes para visualizar los sSports 

¿Crees que es posible analizar el flujo de datos de plataformas de descarga como Steam y crees que podrían estar en este informe?

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario