Mezut Özil se convierte en un streamer viciado al Fortnite ~ zonafree2play

sábado, 20 de octubre de 2018

Mezut Özil se convierte en un streamer viciado al Fortnite

Mezut Özil se convierte en un streamer viciado al Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Mezut Özil se confiesa y admite que es un streamer viciado al Fortnite. El ex-jugador de la selección Alemana transmite semanalmente sus juegos en su canal de Twitch.

Özil, fue centro campista de la selección Alemana, siguen siendo jugador del Fc Arsenal, pero eso no le impide dedicar tiempo a los videojuegos.  Siempre has sido un jugador por excelencia y esta semana nos ha comentado que es un streamer viciado a los videojuegos, en particular al Fortnite  

El alemán, ha estado jugando partidas de Fortnite  a través de su canal oficial en Twitch.

Mezut Özil jugando fortnite en su PcTodo apunta que el futbolista, está dedicando cada vez más tiempo a sus redes sociales y a los videojuegos, en particular al Fortnite. 

En varias oportunidades lo hemos visto con camisa y una mochila con el logo de Twitch, lo cual hace pensar que tiene alguna especie de contrato con ellos. 

En estos días, Özil ha estado a transmitiendo en vivo sus partidas de Fortnite en PC, y por lo visto tiene un  horario constante.

Sus habilidades en el juego de Epic games son bastantes respetables, se desenvuelve de forma profesional, maneja muy bien las armas, e incluso a recibido retos de otros gamer profesionales que también juegan Fortnite  y los ha aceptado..

¿Y tu que? ¿ Te atreves  retar a Ozil a una partida en Fortnite? Aquí te dejamos con su canal de https://www.twitch.tv/mesutozil

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario