La expansión de Warframe ``Fortuna´´ estará disponible en Noviembre para Pc ~ zonafree2play

lunes, 22 de octubre de 2018

La expansión de Warframe ``Fortuna´´ estará disponible en Noviembre para Pc

La expansión de Warframe ``Fortuna´´ estará disponible en Noviembre para Pc

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo ha confirmado Digital Extremes al publicar una articulo en la web oficial de Warframe, que revela la fecha de lanzamiento de  Fortuna la nueva expansión de Warframe, y que pronto se podrá jugar en consolas.

Como suele suceder, los jugadores de PC serán los primeros en experimentar las novedades que trae esta expansión, la cual sabemos que llegará en noviembre, pero seguimos sin saber el día exacto. Para los que juegan  desde Ps4 y Xbox One, sabemos que están trabajando para poder llevarlas a estas plataformas para el próximo año.

Dicha expansión fue revelada en la ultima TennoCon de la misma forma en la que fue sacada Plains of Eidolon, la última expansión de Warframe. 

Por aquel entonces se mostró 30 minutos con un gameplay de todos lo que contiene! Aquí les dejamos con el trailer oficial de la expansión!


¿Que nos traerá fortuna?

Fortuna nos trasladará al planeta Venus, vasto y helado, habitado por soldados de Corpus, una raza alienígena, donde tendremos que descubrir los misterios ocultos de esta especie alienígena.. . En esta expansión , conocerás a los Solaris, una especie que vive esclavizada por los Corpus.

¿Que te parece la llegada de esta expansión? ¿Crees que será mejor que la anterior?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warframe  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario