Orc Must Die, el juego de acción que no pasa de moda! ~ zonafree2play

lunes, 22 de octubre de 2018

Orc Must Die, el juego de acción que no pasa de moda!

Orc Must Die, el juego de acción que no pasa  de moda!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Orc Must die, es un juego de acción que consiste en  defender una torre de de un ataque incesante de orcos en tercera persona. El juego fue creado  y publicado por Robot Entertainment y Mastertronic, y fue lanzado el 5 de octubre de 2011, a través de Xbox Live Arcade  y para PC el día  12 de octubre de 2011. 

A pesar de y todos sus todos sus años,  el juego ha ido recibiendo continuas mejoras y un nuevo motor gráfico (visión) capaz de competir con los juegos más actuales. 

¿Como es el juego?

orc must die gameplay
La defensa de la torre es fundamental para ello, el jugador como el Mago de la Guerra debe defender una o más Rift en cada nivel de un ataque de orcos y otras criaturas que emergen de una o más entradas y atraviesan el nivel.

En general, cada orco que alcanza un Rift deduce un punto de la puntuación de Rift inicial, mientras que los orcos especializados pueden quitar más puntos; si el puntaje Rift cae a cero, el nivel se pierde y el jugador tendrá que comenzar de nuevo.

Los ejércitos orcos llegan en olas cada vez más difíciles y más grandes, y cada nivel tiene entre cuatro y doce olas. Las oleadas comenzarán unos segundos después de que el jugador derrote al anterior, pero aproximadamente cada tres oleadas en todas las dificultades de Nightmare, así que aprovecha las pausas para volver a montar y arreglar las trampas! 

Dentro del juego, cada jugador tiene la capacidad de usar numerosas trampas y armarse con armas y equipo para ganarle a los orcos.

Cada jugador escoge ciertas trampas y equipos de su manual de hechizos; Una vez que el jugador empiece a colocar trampas, quedará vinculado a esta selección. Las trampas se pueden colocar en cualquier superficie apropiada, pero cada trampa cuesta la moneda del juego que colocar, y las trampas tendrán costos variables según su efectividad. 
orc must die escenarios
Una vez que el jugador inicia una ola, puede correr alrededor del nivel para participar en el combate o colocar trampas adicionales. El jugador debe vigilar su salud y el maná utilizado para sus armas, pero los orcos pueden soltar pociones de maná y salud que las repondrán; alternativamente, el jugador puede curar mientras se encuentre cerca del Rift. Si el jugador pierde toda su salud o cae del nivel, volverá a aparecer en el Rift, pero esto le costará una cantidad de Puntos de.

En este juego debes de ser intuitivo, ya que tus trampas deben de estar bien colocadas de lo contrario no podrás frenar el avance de los Orcos.

Aquí les dejamos con un trailer del juego:



Para descargar el juego dale click aquí: Orc Must Die te llevará a una opción en donde podrás descargar para Windows, Steam y PS4

Ya saben, si quieres estar al día sobre juegos de acción  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario