Arranca el evento de lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch ~ zonafree2play

lunes, 22 de octubre de 2018

Arranca el evento de lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch

Arranca el evento de lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Con la llegada de  Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch el día  2 de noviembre, Blizzard ha planeado algo grande, y para ello ha creado un evento llamado The Legendary Hunt, el cual estará disponible hasta el 9 de noviembre.

El evento consiste en invitar a los fans de Diablo a estar atentos a la cuenta de Twitter del juego, donde irán revelando pistas relacionadas con la ubicación de codigos QR que están ubicados en distintos lugares, ya sean sitios reales u online!

Si los seguidores descubren los mensajes y el lugar o sitio online en el que se encuentra el código, podrán escanearlo y registrarlo en su cuenta de Blizzard y obtener regalos, que abarcan desde interesantes premios, como un contenido especial para Diablo III: Eternal Collection, copias del juego para Switch,  réplicas en tamaño real de algunos ítems del juego, o los nuevos estuches alusivos ofrecidos para la consola de Nintendo.

El evento The Legendary Hunt está disponible para los seguidores del juego en Canadá, Estados Unidos, y México y a través de su cuenta oficial de  Twitter ( DIABLO) y por ese mismo medio se darán a conocer los ganadores. Por ahora no han revelado si participarán más países. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Diablo 3 no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario