Pokémon GO vuelve a ser el 1ero por ingresos en EE.UU desplazando a Fortnite ~ zonafree2play

martes, 23 de octubre de 2018

Pokémon GO vuelve a ser el 1ero por ingresos en EE.UU desplazando a Fortnite

Pokémon GO vuelve a ser el 1ero por ingresos en EE.UU desplazando a Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pokémon GO el juego estrella de Niantic regresa al número 1er lugar en los EE.UU en ventas, desplazando al 2do lugar a Fortnite.

Todo apunta que con la llegada de la cuarta generación a este juego de realidad aumentada está causado que su comunidad de jugadores se reactive. 

Los reportes Sensor Tower, confirman que han notado un crecimiento repentino en las ganancias generadas de Pokémon GO en el mercado norteamericano, en lo que queda de este año. 

Entre los meses de septiembre y octubre de 2018, Pokemon Go recuperó el puesto numero Nº 1 en la lista de juegos por ingresos, alcanzando la primera plaza en el mercado estadounidense.

Sin embargo el popular Battle Royale Fornite ha descendido ligeramente sus ingresos, haciendo que el juego de Niantic escale a la primera posición en ventas!  

Lo curioso de esto, es que Pokemon Go estuvo en el primer lugar el verano pasado, y justo antes de finalizar el mes de septiembre de 2017 empezó a experimentar un descenso en sus ventas, el cual fue aprovechado por el popular battle royale de Epic para encabezar la lista.

Las ganancias que esta obteniendo el juego de Niantic (Pokemon Go) se debe a la inclusión de los pokémon de la región de Sinnoh.

Parece ser que el juego sigue captando la atención de sus jugadores con sus actualizaciones, como lo sucedido en el Central Park de New York hace 2 años, cuando miles de jugadores Neoyorquinos salieron a buscar un Pokemon raro y muy codiciado entre sus fans.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Pokémon Go  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario