Steam llega a 90 millones de usuarios activos al mes ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 24 de octubre de 2018

Steam llega a 90 millones de usuarios activos al mes

Steam llega a 90 millones de usuarios activos al mes

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Steam llega a 90 millones de usuarios activos al mes, así lo confirma Valve.

El creador de Steam a presentado números que corresponden a sus usuarios activos al mes en lo que va de año, y afirman que han tenido un crecimiento de 23 millones de personas, según sus análisis.

Lo cual se traduce en una cantidad  de 90 millones personas, ganando unos 23 millones en tan solo un año; si comparamos los datos con el año veremos que que en el 2017 era de 67 millones.

La cantidad de usuarios activos al día también ha subido llegando a los 47 millones; que en comparación con el año pasado era de 33 millones de personas. 

Valve comenta que han tenido meses de más movimiento y meses con menos movimiento, reflejando una tasa de jugadores simultáneos conectados en el mismo intervalo como fue el caso del mes de enero, llegando a 18,5 millones de usuarios, coincidiendo con el momento de más popularidad de PlayerUnknown's Battlegrounds. Estos datos contradicen los que SteamSpy había revelado en julio, en el que se pudo ver un ligero descenso.

``Steam está experimentando un trafico intensos de 30 millones de usuarios de China, algo más del doble que en el 2017. Parte del crecimiento proviene gracias a la traducción de videojuegos, precios adaptados a al país y métodos de pago con monedas locales, sin contar que ahora los jugadores asiáticos tienen acceso a juegos que están prohibidos en China, pero que si están disponibles en nuestra plataforma´´.. afirma Valve...

Ya saben, si quieres estar al día sobre Steam no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario