Playstation 4 vuelve a ser consola más vendida en EEUU desplazando a Nintendo Switch al 2º lugar ! ~ zonafree2play

miércoles, 24 de octubre de 2018

Playstation 4 vuelve a ser consola más vendida en EEUU desplazando a Nintendo Switch al 2º lugar !

Playstation 4 vuelve a ser consola más vendida en EEUU desplazando a Nintendo Switch al 2º lugar !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Luego de recibir información sobre la venta de hardware y software en EEUU, podemos confirmar que las ventas en consolas ha disminuido ligeramente, pero PlayStation 4 retomo el primer puesto en ventas de consolas, desplazando al segundo lugar a la Nintendo Switch, la cual se mantuvo de primera durante muchos meses consecutivos! 

La noticia fue confirmada cuando Mat Piscatella, analista de NPD Group, el cual dio el reporte de ventas de hardware en EEUU pertenecientes al mes de septiembre y confirmó que la consola de Sony fue la consola más vendida en el mercado estadounidense. 

El analista confirmó datos relevantes, como el aumento en el gasto en consolas, en materia de videojuegos y accesorios,  el cual ha sido del 18%,  lo que significa que el sector movió unos $2400 millones.

El reporte reflejó datos negativos para el mercado de las consolas en general, ya que en el mercado norteamericano han caído las ventas en un  3% respecto al mismo al mismo periodo del año pasado. 

Y por lo visto Sony mantuvo el nivel de ventas esperado, lo cual pudo superar a la Nintendo Switch, que tuvo una caída en ventas en el mes de septiembre.

Otro dato revelado por el analista de NPD Group es que la  PlayStation 4 se mantiene por ahora como la consola más vendida de 2018 en EEUU y el modelo mas vendido en particular ha sido la Playstation 4 de 1Tb, incluso superando a la Xbox one X de Microsoft en su propio territorio. 

Cabe destacar que la consola de Microsoft Xbox One, creció un 30% en ventas con respecto al mismo mes de 2017 y las ventas han subido en 60% desde que empezó el 2018. 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play...................................

0 comentarios:

Publicar un comentario