La capital de kansas en EEUU cambiará de nombre durante 24 hrs a TopPikachu ! ~ zonafree2play

jueves, 25 de octubre de 2018

La capital de kansas en EEUU cambiará de nombre durante 24 hrs a TopPikachu !

La capital de kansas en EEUU cambiará de nombre durante 24 hrs  a TopPikachu !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Pokémon vuelve a ser noticia hoy,  al confirmarse que una ciudad en EEUU cambiará de nombre por un día entero. Así lo ha confirmado la alcaldesa de Topeka, capital de Kansas en EUA, ciudad que cambiará su nombre por un día en honor a Pikachu. 

La información fue dada por  WIBW a través de Nintendo Life, en donde Michelle De La Isla, actual alcaldesa de Topeka, capital de Kansas, en EEUU, en la cual han anunciado que el próximo sábado 27 de octubre, la ciudad cambiará de nombre por un día, y será llamada (ToPikachu). 

Según nos confirman las fuentes, el cambio de nombre será para rendir un homenaje a Pokémon y aprovechar la ocasión para hacer publicidad por el próximo lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu & Let’s Go, Eevee, los cuales saldrán para la Nintendo Switch el 16  de noviembre de 2018.

La capital de Kansas se llamará Topikachu Nosotros nos preguntamos: ¿Esto significa que todos los que nazcan en esa ciudad el día sábado 27 de octubre aparecerá en sus partidas de nacimiento  que nacieron en Topikachu? Una pregunta que quizás no tenga respuestas por ahora.. 

Aclaramos, que la noticia no es un chiste aunque lo parezca! 

Sabemos que los videojuegos son un fenómeno a nivel mundial, pero lo visto Pokémon Go es único, y a pesar de que hayan pasado más de 20 años desde su aparición, la saga japonesa sigue ganando seguidores en todos lados. 

Que conste que la información fue dada por una una ciudad de EEUU confirmando el cambio de nombre para rendir tributo a Pikachu.

Cabe destacar, que esta es la segunda vez en que Topeka capital de kansas cambie su nombre para hacer un homenaje a Pokémon, ya que la primera vez que esto esto fue en el año 1998.

¿Qué opinas de esto?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Pokémon Go  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario