Blizzard anuncia que la Blizzcon 2018 será única ~ zonafree2play

viernes, 26 de octubre de 2018

Blizzard anuncia que la Blizzcon 2018 será única

Blizzard anuncia que la Blizzcon 2018 será única

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día 2 de noviembre arranca  la inauguración de blizzcon 2018 y Blizzard anuncia que será única.  

La compañía norteamericana  ha anunciado todos los detalles de BlizzCon 2018; el mega evento que acogerá  a más de 40.000 personas la próxima semana! 

Entre sus mensajes emitidos en las redes sociales han anunciado: ``será una Blizzcon inolvidable en la que tenemos preparado docenas de eventos en los escenarios, actividades de grupo y eventos de esports en un área de más de 90.000 m2  en el Anaheim Convention Center, en California EEUU.

Hay que recordarles que el año pasado, más de 10 millones de espectadores de vieron la blizzcon desde sus casas, y blizzard espera superar esa barrera en este 2018! 

La compañía comento lo siguiente: ``Hemos hecho mejoras en la entrada virtual, en los servicio de pago que proporciona el máximo acceso al contenido en directo, a eventos de los escenarios principales y a informaciones en directo por todo el recinto de la BlizzCon´´.

Esta será la primera vez en que Blizzard,  incorporará en la entrada virtual  una demo que se estrenará en la convención: World of Warcraft Classic estará a disposición de los jugadores de todo el mundo coincidiendo con la fastuosa convención"

Distribución de los pabellones

Dejaremos una imagen de como estará distribuido los diferentes lugares el recinto en esta blizzcon.

Pabellón de la blizzcon 2018

Itinerario

El evento empieza el día viernes, 2 de noviembre, a las 9:30 hrs (CEN). y al igual que el año pasado, los que vean el evento online pueden conectarse gratis para ver el espectáculo previo en el canal de acceso completo de la BlizzCon a partir de las 18:30 (CEN).

Los streaming los podrás ver en la aplicación BlizzCon TV y la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net. Y los podrás ver  en español, ingles, alemán, coreano, francés, ruso, portugués y chino.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario