Amd presentará batalla a Nvidia con su nueva Radeon RX590 ~ zonafree2play

viernes, 26 de octubre de 2018

Amd presentará batalla a Nvidia con su nueva Radeon RX590

Amd presentará batalla a Nvidia con su nueva Radeon RX590

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día de ayer hizo su aparición la nueva  Radeon RX 590 de PowerColor en el campo de las tarjetas gráficas. Recientemente Amd sacó información sobre un nuevo juguete con el cual presentar batalla a las nuevas gráficas de Nvidia geforce RTX 2080 TI.

Según nos confirma 3DMark,  Amd ya empezó a soltar información sobre una versión de la tarjeta de PowerColor que ha sido nombrada en un documento en la sede de certificación de la Unión Económica Euroasiática, lo mismo ocurrido con Nvidia Geforce. 

Se comentó también que el nombre de la gráfica sale un numero llamado (código de producto),  el cual sale como AXRX 580 8GBD5-3DH/OC, con lo cual damos por hecho que tendrá unos 8 GB de VRAM GDDR5 y estará overclockeada, contando que la nueva gama de tarjetas parecen ser que coinciden con la línea Red Devil de Amd.

Ya en años anteriores hemos visto registro con códigos iguales, y al cabo de unos meses salieron al mercado a la vente de forma oficial.  

El caso de Nvidia geforce no fue muy diferente, ya que para mediados de enero de este 2018, salieron muchos rumores sobre la llegada de unas nuevas gráficas y al cabo de 7 meses fueron lanzadas las nuevas  RTX 2080 y RTX 2080 Ti, las cuales se dejaron ver poco antes de salir al mercado.

Con lo cual es de esperar que la RX 590 haga su aparición lo más pronto posible, como una variante de la RX 580 con mejores frecuencias, incluso se hablo sobre la posibilidad de que esta tarjeta de vídeo fuese una versión de 12 nm de Polaris. 

Por ahora Amd no ha confirmado ni desmentido nada, pero cuando el rió suena es porque piedras trae! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Amd no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario