Epic games recibe inversión multimillonaria y se mantiene como líder indiscutible ~ zonafree2play

sábado, 27 de octubre de 2018

Epic games recibe inversión multimillonaria y se mantiene como líder indiscutible

Epic games recibe inversión multimillonaria y se mantiene como líder indiscutible

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

A pesar de que Pokemon Go supero en ingresos a Fortnite en EEUU recientemente, Epic games sigue teniendo uno de los juegos más populares de los últimos años, lo cual ha hecho que muchas empresas vean como invertir su capital en este estudio de videojuegos.. El día de ayer Epic games anunció una importante inyección de capitales provenientes de empresas externas!

Según  Veriety, Epic games recibió un suma multimillonaria de las empresass KKR, ICONIQ Capital, Smash Ventures, aXiomatic, Vulcan Capital, Kleiner Perkins y Lightspeed Venture Partners, con una suma total de más de $1200 millones.

Desde Epic comentaron: ``Estamos felices por nuestros nuevos inversores y por juntarnos con las mejores mentes de las comunidades financieras, deportiva y del entretenimiento. Esto refuerza la posición de Epic como el líder de tecnología 3D en tiempo real y acelera nuestra habilidad de mejorar la manera en la que la gente juega, trabaja e interactúa con el mundo``.

Ahora mismos estas empresas serán los nuevos inversionistas y a su vez accionistas minoritarios de Epic Games, pero la compañia seguira al mando de Sweeney, y por lo visto no han habido cambios en la directiva de la empresa!

Recientemente Epic Games anunció que se expandirá sus oficinas  en Australia y Nueva Zelanda. 

Por lo visto Fortnite sigue siendo referencia en el marco de los videojuegos

Ya saben, si quieres estar al día sobre Epics games no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario