Xiaomi Black Shark Helo vs Razer Phone 2 vs Asus ROG Phone, 3 teléfonos para gamers más potentes que una consola... ~ zonafree2play

sábado, 27 de octubre de 2018

Xiaomi Black Shark Helo vs Razer Phone 2 vs Asus ROG Phone, 3 teléfonos para gamers más potentes que una consola...

Xiaomi Black Shark Helo vs Razer Phone 2 vs Asus ROG Phone, 3 teléfonos para gamers más potentes que una consola...

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Este 2018 ha sido un año de grandes lanzamientos en lo que respecta a telefonía móvil, pero no hay duda alguna que los teléfonos para gamers esta siendo la gran sensación de este año.

Con la llegada del Xiaomi Black Shark Helo, se suman a todos los teléfonos gaming que han salido hasta ahora.

Parece que esta tendencia de teléfonos para gamers será permanente y están aquí para quedarse.  Lo más curioso de esto, es que todos los teléfonos que mencionaremos a continuación tienen más potencia que algunas consola.

Así que si eres un jugón,  está buscando el mejor teléfono inteligente pero no un Iphone , si no un verdadero teléfono para juegos, esta es la hora. 

Xiaomi Black Shark Helo , Razer Phone 2 y Asus ROG Phone son por ahora la mejor alternativa para ti, con especificaciones ideales para videojuegos, con una capacidad sorprendente, más que cualquier otro teléfono actual e incluso más potente que una PlayStation 4.

Muchos hablan del los nuevos teléfonos de Apple en particular de los modelos XS y XS max, pero lo cierto es que ambos teléfonos de la casa norteamericana no están a la altura de competir con estos tres titanes que mencionaremos a continuación! 

Xiaomi Black Shark Helo vs Razer Phone 2 vs Asus ROG Phone características


En el caso de estos 3 teléfonos cuentan con baterías de 4000 mAh, con carga rápida usb 3.0 y para aguantar  más  horas de juegos.

Los 3 dispositivos cuentan con doble ranura SIM, logo LED y tiras, sin contar que traen certificación IP67, logotipo RGB iluminado. Zonas sensibles a la presión, resistencia al agua.

Diseño

Estos tres modelos (Xiaomi Black Shark Helo, Asus ROG Phone y Razer Phone 2) tienen un diseño hecho para gamers, El  Razer Phone 2, es quizás el que menos detalles gaming tiene,  teniendo un diseño negro, elegante y rectangular, siendo este resistente al agua con la certificación IP67.

Xiaomi Black Shark Helo vs Razer Phone 2 vs Asus ROG Phone

Pantallas

Razer 2 sería la elección perfecta,  ya que trae una la calidad de visualización única, y tiene la pantalla con la resolución de  1 ms, de 120 hz con un alto brillo y mejor frecuencia de actualización, que es lo más importante para los juegos, proporcionando colores más satisfactorios debido a su amplia gama de colores y la tecnología HDR. Y de segunda opción me quedaría el Asus rog sin pensarlo dos veces, ya que su resolución es muy similar de 1 ms pero de 90 hz.

Especificaciones

La pantalla del Razer Phone 2 quizás se ve algo más antigua, muy similar a las teléfonos de Sony, pero el  Asus ROG Phone y Xiaomi Black Shark Helo tienen un hardware muy superior. 

El caso de Razer es el único móvil  que trae un conjunto de chips Snapdragon 845 overclockeado, el Asus es el primer teléfono inteligente que viene con 10 GB de RAM (la versión más completa). 

Con respecto al Xiaomi, no hemos podido evaluar aun su rendimiento, así que tocará esperar un poco!

Batería

Como todos tienen la misma capacidad, no habrá tanta diferencia entre la duración de la batería de estos dispositivos. Por lo tanto, le sugerimos que no elija su teléfono de juegos basándose en la duración de la batería; Todos ellos pueden durar mucho tiempo con una sola carga.

Cámara

El que más promete es la Xiaomi Black Shark Helo, ya que trae dos sensores en la parte trasera, ambos con una apertura brillante, sin contar la cámara dual con zoom óptico 2x. 

Precio

Asus ROG Phone sería el elegido de los 3 ya que trae con un rendimiento increíble, una pantalla impecable y es compatible con ciertos accesorios de juegos, ya que trae un puerto secundario USBC.

Accesorios

Aquí gana el Asus ROG ya que la cantidad de accesorios es única, incluso la base que puedes comprar, para conectar al Pc, televisión o consola, añadir ranuras SD, conectores 4k 60 hz entre otras cosas.

El tema de los controles, es único ya que el sistema Gamevice y el ASUS WiGig ® Dsiplay Dock, ROG, hace que el telefono se transforme en una consola portátil con un inventario completo de controles de juego físicas y conectividad de pantalla inalámbrica ultra-baja latencia con Qualcomm ® tecnología 11ad de 60 GHz Wi-Fi. Incluye dos joysticks analógicos, disparadores y parachoques de disparo izquierdo y derecho, un D-pad, junto con los botones A, B, X, Y y L3, R3.

Es decir,  puedes jugar sobre la marcha utilizando solo el dispositivo de juegos, o conectarse a través del ASUS WiGig ® Display Dock para juegos inmersivos en pantalla grande.

Calidad y precios!

Ahora Xiaomi Black Shark Helo para todo lo que trae y el precio es el mejor, en el mercado asiático salio por un valor de $500, mientras que el teléfono Asus ROG varia entre ( 850 -1000 $) y el Razer 2 está entre (700-850$).

Todo depende de lo que quieras, la elección es tuya, y espero que esta guía ye haya servido! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre hardware y videojuegos  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

1 comentario: