Presentada la consola edición limitada de diablo 3 para Nintendo Switch ~ zonafree2play

martes, 16 de octubre de 2018

Presentada la consola edición limitada de diablo 3 para Nintendo Switch

Presentada la consola edición limitada de diablo 3 para Nintendo Switch

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La pasada noche fue presentada la edición especial de diablo 3 para Nintendo Switch, la cual vienen con un paquete que incluye el juego en formato digital, la consola con el diseño de Diablo y un estuche muy llamativo.

La edición de Diablo III: Eternal Collection  en Nintendo Switch, será una consola edición limita, la cual está dedicada aquellos que todavía no tengan en sus manos la consola híbrida, y puedan hacerse con ella adquiriendo el paquete especial que contiene el juego, la consola de Nintendo Switch y su estuche..

El diseño en si de la Switch, esta dedicada con una ilustración del Señor del Terror enfrentado al arcángel Tyrael. 

De paso el paquete contiene una copia digital de Diablo III: Eternal Collection y un estuche con esta misma temática. Si te gustaría comprarla, tendrás que esperar al 2 de noviembre para que puedas hacerlo. 

Nintendo no ha revelado aun cuantas consolas de switch serán sacadas al mercado de forma limitada, con lo cual si deseas adquirir alguna, deberás ser muy rápido y no tardar mucho en adquirirla en la pagina web Nintendo o a través de sus minoristas como amazon, bestbuy o gamestop.  

Diablo 3 en Nintendo Switch estará acompañado de varios objetos basados en la serie The Legend of Zelda, incluida la apariencia del malvado Ganondorf. 

Ahora solo tocará esperar! 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo switch no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario