Epic demanda a youtuber por uso y venta de programas ilegales para Fortnite ~ zonafree2play

lunes, 15 de octubre de 2018

Epic demanda a youtuber por uso y venta de programas ilegales para Fortnite

Epic demanda a youtuber por uso y venta de programas ilegales para Fortnite

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Epic games a presentado una demanda al youtuber Brandon Golden Modz Lucas y a uno de sus colaboradores, Colton "Excentric" Conter, por el  uso y venta de hacks para obtener ventaja en su juefo Dortnite. 

Este youtuber Brandon Lucas tiene al rededor de 1.7 millones de suscriptores en youtube.

Fortnite por lo visto últimamente, no deja de estar envuelto en polémicas y ahora todo apunta a que el uso de hacks en el juego se esta transformando en algo cotidiano..   

La fuente oficial es engadget la cual reveló que este youtuber esta siendo investigado por el equipo legal de Epic Games por supuesto uso y venta de hacks para fortnite.

En el reporte de engadget,  destaca que los representantes legales de Epic Games introdujeron en una demanda a Brandon (Golden Modz) Lucas y a su colaborador más cercano, Colton (Excentric) Conter, al ser vistos y detectados por el sistema de hacks de Epic y pillaron infraganti con estos programas de cheats para hacer trampa.

Epic Games destaca que el youtuber y su colaborador  violan la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA ), e incumplen una relación de contrato e interfieren con el entorno del juego, siendo estos dos, colaboradores directos de Epic games en sus campañas para promover su juego (fortnite) con otros youtuber alrededor del mundo!

Sin contar que detectaron a  Lucas y su colaborador intentando vender sus programas en las sesiones de Fortnite e incitando a otros jugadores a comprarlas en su pagina web.

Epic Games también pidió  a Lucas que sacara de youtube, vídeos de gameplays hechos por el, pero la respuesta de Brandon Golden Modz Lucas fue un rotundo no.

Ahora por lo visto es esperar a ver en que termina este caso polémico caso de uso de hacks por parte de un colaborador directo de Fortnite

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario