Mensajes peligrosos que pueden dañar tu PS4 ~ zonafree2play

domingo, 14 de octubre de 2018

Mensajes peligrosos que pueden dañar tu PS4

Mensajes peligrosos que pueden dañar tu PS4

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Desde anoche, cientos de usuarios de Playstation 4 han recibido mensajes de alertas, que al abrirlos no te deja revertir el proceso y te obliga a formatear tu PS4, así que si aun no lo has recibido intenta configurar los mensajes a modo privado.

Si eres un usuario de  PS4 deberías de configurar sus mensajes para uso privado con el objetivo de evitar recibir un mensaje que puede dejar su PS4 inoperativa. 

Aclaramos que esta noticia aun no ha tenido respuesta por parte de Sony, pero la información junto a las quejas por parte de los usuarios esta rodando por todas las redes sociales.

Siendo un jugador de PS4 y no tienes ajustada la privacidad del sistema de mensajes, cualquier otro usuario puede mandarle uno. 

Por lo que hemos recibido de partes de varios usuarios, se ha localizado un modo de transmitir un conjunto de instrucciones a través de los mensajes que hace que la consola se cuelgue. 

El problema que causa es grande, ya que causa que la consola se cuelgue y no se pueda hacer nada, obligándote a  resetearla a los valores de fábrica, propenso a perder datos, tiempo formateandola en fin nada bueno. si recibes el mensaje, este puede ser procesado por la Playstation sin ni siquiera abrirlo

Sony desconoce la fuente del problema

Por ahora Sony no se han enterado del error,  lo que si sabemos es que ya son cientos de usuarios afectados, con lo cual toma precauciones de seguridad.

Lo cierto que es dicho mensaje ya afectado a muchos usuarios de PS4, dejándolas inoperativas y muchas otras han tenido suerte y han vuelto a su estado original de fabrica.

Esperamos una pronta respuesta de PSN.

Ajusta la privacidad de los mensajes en PS4 y evita estos mensajes.

Para evitarte malos ratos,  debes de  abrir las opciones de privacidad de la consola, ahí te pedirá tu contraseña de usuario y una vez que entres en tu perfil podrás cambiar la configuración de mensajes a nadie o a solo amigos.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario