Blizzard aclara que el crossplay no lo podrán llevar acabo por ahora ! ~ zonafree2play

sábado, 13 de octubre de 2018

Blizzard aclara que el crossplay no lo podrán llevar acabo por ahora !

Blizzard aclara que el crossplay no lo podrán llevar acabo por ahora !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

A pesar de que muchos dábamos por hecho el crossplay en el famoso juego diablo 3, Blizzard no podrá llevar el proyecto, por no tener nada en concreto.

Blizzard había dicho recientemente,  que daba por hecho el juego cruzado en Diablo 3, tal y como le hemos dicho el día de ayer, pero hoy han dicho lo contrario, por lo que tocará esperar un poco más para ver en que acaba esta historia. 

Todo surgido cuando el director de Blizzard Jay Wilson comento en Business Insider el día de ayer,  que el crossplay entre las diferentes plataformas con Diablo 3 (no es una cuestión de si va a suceder, sino de cuándo). 

Motivos suficientes para pensar que Blizzard avisaba que ya estaban trabajando en hacer posible el crossplay entre  Xbox One, PC y PlayStation 4.

Una vez publicado el articulo en Businnes Insider, ahora resulta que Blizzard ha enviado un comunicado en el que explican: 

``aunque nos gustaría la idea de ofrecer diablo 3 en crossplay cruzado con todas las diferentes plataformas para nuestros usuarios, no tenemos planes en estos momentos para integrar juego cruzado en Diablo´´

Lo que no logramos entender es como el director de Blizzard suelta semejantes declaraciones, en las cuales prometía mucho, pero que al cabo de un día la compañía saque otro comunicado apartando el crossplay a un segundo plano, avisando que aun no hay nada en concreto! En pocas palabras, diciendo todo lo contrario!

¿Sera que por motivos económicos Blizzard no pueden llevár este proyecto a cabo?  o ¿Quizás quisieron resurgir  y ganar fama por un día en todos los medios sociales? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario