Valve vuelve a estar en problemas y esta vez en Brasil ! ~ zonafree2play

viernes, 12 de octubre de 2018

Valve vuelve a estar en problemas y esta vez en Brasil !

Valve vuelve a estar en problemas y esta vez en Brasil


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Según los reportes de Eurogamer Valve esta siendo investigado en Brasil debido a un juego bastante polémico publicado en su plataforma de Steam.

Las autoridades de Brasil han echado un ojo al videojuego y su relación con el contexto electoral

Valve comenta: hemos llevado a cabo acciones para combatir la presencia de juegos de baja calidad en su plataforma de Steam, donde sus creadores encuentran siempre alguna manera de publicarlos y esto ha dado de qué hablar recientemente en un país sudamericano.

El gigante de los videojuegos vuelve a estar en problemas ya que está siendo investigado en Brasil debido a un videojuego polémico que está relacionado con el panorama político y electoral del país sudamericano!

Es la tercera vez en lo que va de año que sancionan a valve, ya que en la Unión Europea  en especial Francia y Alemania también le han impuesto con grandes multas, por violar normativas de sus respectivos países para saber más de ello sale click en: Francia sanciona a valve y ubisoft con grandes multas

El articulo subido por Eurogamer confirma que el Ministério Público de Brasil, el cual es la entidad  encargada del Poder Judicial en Brasil, ha empezado a investigar a Valve y BS Studios por la publicación del videojuego Bolsomito 2k18 en su plataforma.

Recientemente fueron las elecciones presidenciales en Brasil y el candidato Jair Bolsonaro ha dado de qué hablar por su discurso incendiario y hostil en contra de distintos grupos sociales.

En el reporte afirman a que el juego Bolsomito 2k18 se publicó en Steam, 2 días antes de que se realizaran las elecciones en el país sudamericano.

El juego llamado Bolsomito 2k18 alude al candidato Jair Bolsonaro el cual protagoniza golpizas a los enemigos, entre los cuales se encuentran personajes que son candidatos políticos, gays,  o personas de color.

Estos detalles han hecho que las autoridades Brasil, catalogaran al videojuego como un atentado a las instituciones gubernamentales.

Las autoridades de Brasil han pedido que quiten el juego de su plataforma, pero por ahora Valve no ha respondido a la petición de las autoridades brasileñas y el juego continua en  Steam.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Valve  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario