Blizzard permitirá el crossplay en el Eternal Collection de Diablo III ~ zonafree2play

viernes, 12 de octubre de 2018

Blizzard permitirá el crossplay en el Eternal Collection de Diablo III

Blizzard permitirá el crossplay en el Eternal Collection de Diablo III

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Blizzard ha emitido un comunicado en el Diablo III: Eternal Collection, el cual tendrá crossplay con las distintas plataformas de videojuegos.

El juego Diablo III: Eternal Collection estará a la venta para la  Nintendo Switch el día 2 de noviembre de este año.. y anunciando novedades en el!

Por ahora, todo apunta a que Blizzard está trabajando con los representantes de Sony y Microsoft para habilitar el el crossplay  en la versión para  Switch.

La idea actual es que el nuevo diablo III y su expansión llegue a más gente, y sobre todo fomentar un gran comunidad.... añadió blizzard 

Mientras tanto seguiremos esperando, ya que aun sigue sin estar optimizado entre las diferentes plataformas de videojuegos. Lo que sí sabemos es que el equipo de desarrollo de Diablo III ya están reuniéndose constantemente con los equipos de Sony y Microsoft, para habilitar el crossplay con Switch.



¿Que opinan de este avance de blizzard? Todo apunta a que a partir de ahora el juego tendrá muchas más gente online..

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario