Sony bate récord y alcanza las 86.1 millones de PS4 Pro entregadas en el mundo! ~ zonafree2play

miércoles, 31 de octubre de 2018

Sony bate récord y alcanza las 86.1 millones de PS4 Pro entregadas en el mundo!

Sony bate récord y alcanza las 86.1 millones de PS4 Pro entregadas en el mundo!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo han afirmado la directiva de Sony al anunciar que han alcanzado las 86.1 millones de PS4 Pro entregadas en el mundo!

Sony ha facilitado estas semana datos de sus ventas como resultados del último trimestre el cual ha finalizado el pasado 30 de septiembre. 

En los datos aportados han actualizado su ultima cifra que corresponde a las PS4 pro distribuidas hasta la fecha y suman un total de  86,1 millones de unidades.

Durante estos 3 últimos meses, fueron enviadas por la compañía japonesa hasta 3,9 millones de unidades frente a las 4,2 del mismo periodo en 2017. 

Según el reporte dado por Sony, el estimado de ventas subió en 8%, debido al aumento en las ventas de software, el impacto de los tipos de cambio y el aumento en las suscripciones de PlayStation Plus, pasando de de 33,9 millones de unidades en el primer trimestre de 2018,  a 34,3 millones de unidades de PS4 pro.

Esto quiere decir, que Sony generó este ultimo trimestre de 2018 en su departamento de videojuegos unos $4.875 millones, y en beneficio máximo alcanzó los 90.600 millones, con un margen de ganancias  de 803 millones de dólares.

Y todos estos ingresos con margenes de ganancias muy superiores al de 2017, se debe al beneficio causado por  la entrada de Sony al crossplay  y a al aumento de ventas de consolas y videojuegos de SpiderMan, del cual se vendieron más de tres millones de unidades.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario