El 3 de noviembre será final de la Copa del mundo de League of Legends ~ zonafree2play

miércoles, 31 de octubre de 2018

El 3 de noviembre será final de la Copa del mundo de League of Legends

El 3 de noviembre será final de la Copa del mundo de League of Legends

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

De los 24 mejores equipos de todo el mundo solo han quedado 2 y el día 3 de noviembre a las 12:30 am el equipo  Fnatic e Invictus Gaming lucharán por la Copa Summoner en el Estadio Munhak en Incheon, Corea del Sur.

Actualmente las finales del campeonato mundial de League of Legends participan de forma  competitiva 14 ligas regionales. 

La  finales de este torneo de League of legends se transmitirán en vivo https://watch.na.lolesports.com/schedule?leagues=worlds.

Los equipos que llegaron hasta aquí, pasaron por 4 rondas de competición durante el mes de septiembre, las cuales fueron: la etapa de juego, la fase de grupos, los cuartos de final y las semifinales. FNC e IG han trascendido sus ligas regionales.

Uno de los patrocinantes será Mastercard, el cual dará la ceremonia de apertura y se esperan grandes sorpresas en la tienda.

Luego harán la presentación de una nueva canción hecha por Riot games junto a Madison Beer, Miyeon y Soyeon de (G) I-DLE, y Jaira Burns.

Sobre la 1:00 pm darán inicio a los juegos justo después de la ceremonia de apertura.

Manténgase atento después de que finalicen los juegos para la Ceremonia de Clausura, cuando el equipo ganador alce la Copa del Invocador y reciba sus elogios en el escenario. También se otorgará el trofeo de MVP de la final de los Mundiales de 2018: lea más sobre el premio de MVP aquí .

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario