Experto de NPD, asegura que el ciclo tradicional de consolas se ha terminado ~ zonafree2play

jueves, 1 de noviembre de 2018

Experto de NPD, asegura que el ciclo tradicional de consolas se ha terminado

Experto de NPD, asegura que el ciclo tradicional de consolas se ha terminado

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Experto de NPD, asegura que el ciclo tradicional de consolas se ha terminado

Llegamos a noviembre y todos los fabricantes de consolas empiezan a dar su reportes trimestrales, dando datos positivos o negativos.

En esta semana Sony ha comunicado que las ventas en PS4 han alcanzado las 86 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Este ritmo es sorprendente, en especial si tomamos en cuenta que la consola de Sony está por cumplir cinco años, al igual que la consola de Microsoft, cuando lo normal es pensar que una consola comience a perder interés con el paso de este tiempo.

El caso de Microsoft y su consola Xbox One X está viviendo un crecimiento importante. El gigante americano sigue por ahora sin ofrecer datos oficiales de ventas, pero lo cierto es que en el último año ha vivido un crecimiento constante.

Solo en marzo  de este 2018 el gasto en Xbox One fue superior al de la competencia; englobando la marca a las tres consolas existentes hasta la fecha, así como accesorios.

Con la llegada al mercado de Xbox One X en noviembre de 2017, se potenció las cifras en hardware para Microsoft.

Hasta hoy, el equipo de analistas IHS Markit reveló que la familia de Xbox ha venido 39.1 millones de unidades a nivel mundial hasta marzo de 2018 y calculan que esta cifra creció en un 29% para finales de octubre de 2018 con lo cual especulan que ha ya alcanzado los 68 millones de unidades en el ultimo trimestre de este año.

Por otro lado, el conocido analista Mat Piscatella de NPD conoce muy bien Warner Bros. Games y Activision y comentó en su cuenta oficial de Twitter,  que "el ciclo tradicional de consolas ha finalizado".

En su comentario explica el cómo se está estirando el rendimiento de PS4 Xbox one X y es resto de consolas.

``PS4 Pro, y Xbox one X poseen un fuerte catalogo de videojuegos, también tienen un buen número de juegos free2play, y poseen un crossplay,  con lo cual ambas compañías se tribuyen un buen estado de salud´´. argumento el experto! 

Se rumorea también que ambas compañías trabajan sin descanso en una nueva generación de consolas  a las que muchos han llamado Xbox Scarlett y PS5.  Y todo con la idea de poder competir contra un Pc, plataforma en la cual sigue muy por encima de las consolas!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Consolas  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario