Blizzard presentó el nuevo comandante para StarCraft II Zeratul ~ zonafree2play

sábado, 3 de noviembre de 2018

Blizzard presentó el nuevo comandante para StarCraft II Zeratul


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Zeratul, será el comandante que llegará a StarCraft, posee una habilidad visión profética, que le permite descubrir tres fragmentos del artefacto Xel'Naga en el mapa.

Ahora, los jugadores que encuentren  estos fragmentos mientras juegan, podrán aprovecharse de las mejoras y ventajas. 

Que nos trae el nuevo comandante!

Posee cuatro habilidades de la barra de arriba, pero solo una se desbloquea al comienzo de la partida. Los jugadores desbloquean nuevas habilidades de la barra superior con cada fragmento que encuentren.

Con Zeratul, sus unidades, estructuras defensivas y las sondas tendrán mejoras de armaduras, escudos y armas con cada fragmento del artefacto. El nuevo comandante no tendrá habilidades que se puedan investigar. En cambio, los fragmentos que encuentres le darán a sus unidades mejoras de artefacto, que son nuevas habilidades o mejoras a habilidades ya existentes.

Ahora cuando empiece cada juego, así como con cada fragmento del artefacto encontrado, podrás escoger otra habilidad de la barra superior en la que puedes elegir entre 2 o 3.

Escoge la habilidad con mucha cautela; todo dependerá del estilo de juego que tengas y de la misiones que lleves a cabo!

Blizzard comento lo siguiente: ``siempre fuimos grandes fans de Zeratul como personaje en el universo de StarCraft, así que sabíamos que debíamos de traerlo de regreso al cooperativo. Sin embargo, ya teníamos un comandante templario tétrico, Vorazun, así que hemos procurado que fuera bastante diferente de su homólogo nerazim. Nos decidimos a crear un comandante que fuese diferente a su camarada protoss, y se llevase de manera distinta. Para eso, el ejército de Zeratul recibirá mejoras únicas de los Xel'Naga, que, con suerte, ayudarán a los jugadores a ver a las unidades protoss tradicionales desde una nueva perspectiva...  Att Blizzard.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Starcraft II,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario