Blizzard quiso enseñar algo de Diablo 4 en la BlizzCon . ~ zonafree2play

sábado, 17 de noviembre de 2018

Blizzard quiso enseñar algo de Diablo 4 en la BlizzCon .

Blizzard quiso enseñar algo de Diablo 4 en la BlizzCon .

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo afirmó su fundador Allen Adham, en sus declaraciones a Gamedaily.biz esta semana: ``Blizzard quiso enseñar algo de Diablo 4 en la BlizzCon´´. 

``Intentamos llevar el proyecto de una nueva versión de diablo para Pc y consolas, pero a la final solo nos dio tiempo de presentar Diablo Immortal para dispositivos móviles`` afirmo Allen Adham en sus recientes declaraciones.

Para la comunidad de diablo, esto solo han sido más que escusas, ya que calmar el revuelo que provocó su anuncio en la pasada BlizzCon 2018 con la presentación de Diablo Immortal, le ha pasado factura enorme a Blizzard, a tal punto que ha bajado su valor en bolsa de valores. 

Luego de  anunciar Diablo Immortal, Blizzard vió esa respuesta tan negativa por parte de su comunidad, y han insistido que trabajan en varios proyectos de Diablo, sin dar detalles.

"Nuestra comunidad ha hablado, y nos dejaron claro en qué quieren que trabajemos en nuevos proyectos, añadió Adham. No esperábamos una reacción tan negativa, a pesar de esto, nos recordó que las críticas que recibió en su momento Hearthstone: Heroes of Warcraft, y hoy por hoy es uno de sus proyectos más exitosos de blizzard.



Allen Adham nos comenta también en la entrevista, que durante 30 años, Blizzard ha conseguido que los escépticos terminan "amando" los nuevos proyectos en los que se embarcan. 

``Pensamos que Diablo Immortal será otro de una larga lista de proyectos donde tratamos de hacer algo nuevo y quizá resulte algo inesperado al principio".

En su momento, Hearhstone otro titulo de blizzard,  se encontró con el mismo tipo de escepticismo y recibió un fuerte rechazo por parte de su comunidad, pero luego con el paso del tiempo ha ganado nueva audiencia.

Hearhstone es un auténtico juego de Blizzard, aunque distinto a otros proyectos propios. Y esto es algo que se repite una y otra vez, así que les pedimos paciencia que todo llegará en su debido momento. añadió Adham.

¿Y ustedes que Opinan? 

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario