Nvidia y Nintendo se desploman un 18% y 9% en la bolsa de valores ~ zonafree2play

domingo, 18 de noviembre de 2018

Nvidia y Nintendo se desploman un 18% y 9% en la bolsa de valores

Nvidia y Nintendo se desploman un 18% y 9%  en la bolsa de valores

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Como lo ven, Nvidia y Nintendo se desploman un 18% y 9%  en la bolsa de valores...

Nintendo y Nvidia el día de ayer se han desplomado en el mercado bursátil, el cual arrancó durante este viernes por la noche, amaneciendo ambas compañías con sus acciones a la baja.

Nintendo ha  bajado hasta valores  con un mínimo de 31.350 yenes.

Desde City AM Financial Times, comentan que Nintendo se ha visto arrastrada  la compañía se ha por un desplome de la compañía Nvidia, debido a que Nvidia es la que suministra  el SoC de Nintendo Switch

acciones de nvidia caída bolsa de valores Nvidia como podrán ver ha tenido una caida más grande que Nintendo, hasta cerrar la jornada con una caída del 18%, debido a que la compañía ha remitido un comunicado a los inversores indicando que reduce sus previsiones de ventas para Navidad.

Hay que recordarles, que Nvidia al día de hoy, es socia tecnológica de Nintendo en Switch, con lo cual lo que haga una, puede afectar a la otra.

La caída se debe principalmente a que ha reducido sus previsiones de ventas por problemas de fabricación de sus nuevas tarjetas RTX 2080. 
acciones de nintendo caída bolsa de valores
Por lo visto, los inversores temen que este descenso en ventas tenga relación también con el suministro de los componentes de Switch.

Como podrán ver en la tabla siguiente verán el descenso paulatinamente de las acciones de nintendo!

Ahora los inversores tienen muchas dudas dudas, sobre los objetivos de ventas de Nintendo, que continua con una meta de 20 millones de consolas durante el año fiscal.

El caso de nintendo se debe a que la inversora japonesa Daiwa Securities tomo la decisión de bajar las previsiones para Nintendo, lo que parece haber causado una venta rápida de acciones por parte de inversores, cerrando así, con un descenso del 9%.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario