Rapero demanda a Fortnite por usar sus bailes ~ zonafree2play

domingo, 18 de noviembre de 2018

Rapero demanda a Fortnite por usar sus bailes

Rapero demanda a Fortnite por usar sus bailes

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Como lo ven, el oportunismo está a la vuelta de la esquina y más en EEUU. Hoy nos hemos enterado que el rapero 2 Milly demandará a Fortnite por usar un baile supuestamente suyo.. 

A este señor que no sabemos que pretende exactamente, ha dicho que le molesta que Epic Games lo venda a los jugadores.

El señor rapero comentó que va a demandar a Epic Games porque el cree que le han robado uno de sus bailes que se estan usando en Fortnite y se lo están vendiendo a los jugadores. De paso intentará demandar a otros músicos y canales de televisión, a futbolistas y otros deportistas, porque nadie puede usar ese baile, según el! 

El señor rapero el cual ha caído en bancarrota en 3 oportunidades, por entrar y salir de la carcel pagando fianzas, ha dicho que Epic games le robo su baile "Milly Rock".

La verdad es que su baile ha sido popular desde que llego a fortnite y se viralizó más con el, ya que en realidad todos los raperos hacen lo mismo, con lo cual si ves un baile de este señor u otro rapero no sabrás quien es quien.


El baile típico llamado  Swipte It, se ha hecho famoso en fortnite, tanto así, que sido  ha sido imitado por deportistas en todo el mundo. 

2 Milly asegura que Epic Games, nunca contactó con él para incluir el baile en el juego y parece estar convencido de tener derechos de autor sobre el mismo. Todo el mundo me decía 'tío, tu baile está en el juego'", según ha explicado a CBC News.

Epic games respondió diciendo lo mismo que pensamos nosotros en Zonafree2play: ``De tener que contactar al rapero, tendríamos que llamar a medio centenar de raperos, ya que muchos realizan movimientos similares´´.  con lo cual el señor 2 Milly no es el único que realiza ese tipo de baile.

El rapero comentó: "Si venden ese movimiento, es para que lo compres y sacar dinero. Eso es lo que me hizo pensar que esto no puede seguir".

El señor 2 Milly llevará la pelea a los tribunales, pero muchos expertos en el tema legal aseguran que el músico tiene todas las de perder.

La juez y abogada Merlyne Jean-Louis, una persona con experiencia en este tipo de casos, comenta que ``existen miles de demandas por uso de música con derechos de autor, bien sea por sus letras o sonidos, Pero demandar a alguien por una coreografías, es imposible, eso no existe". y más en el caso del señor 2 Milly, ya que como el hay muchos y todos se visten igual, y todos bailan igual y todos tienen cadenas colgando, con lo cual será difícil que el cantante gane este caso, y más sabiendo que su coreografía no está patentada, debido a que eso no existe .. 

¿Y ustedes que opinan? ¿Creen que la gente se está pasando de la raya con la finalidad de ganar algo de dinero?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario