Riot Games y Marvel han anunciado los cómics oficiales de League of Legends ~ zonafree2play

lunes, 19 de noviembre de 2018

Riot Games y Marvel han anunciado los cómics oficiales de League of Legends

Riot Games y Marvel  han anunciado los cómics oficiales de League of Legends

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram


Muy pronto llegarán los primeros comics de League of legends.  Riot Games y Marvel  han anunciado los cómics oficiales de League of Legends.

Mediante un comunicado, ambas casas han anunciado un acuerdo que llevará a los personajes y el universo del videojuego League of Legends al mundo de los cómics y las novelas gráficas. 

Dicho acuerdo se traducirá en múltiples series en el cual, sus primeros  lanzamiento de League of Legends - Ashe: la comandante, con una historia sobre el origen de una de las campeonas más famosas de este juego.

De los videojuego al mundo del cómic

Los responsables de League of Legends comentaron, que el comics se publicará cada mes, en sus medios digitales a partir del 19 de diciembre y le seguirá una novela gráfica publicada por Marvel y Riot en mayo de 2019 que se editará de una forma más tradicional y estará disponible en las librerías y comercios especializados. "Muchos seguidores del universo Marvel y de los cómics comparten su interés y su pasión por las historias con la comunidad de los videojuegos´´, comentaba C.B. Cebulski, editor jefe de Marvel. 

El videojuego de Riot games hoy por hoy, es uno de los  más conocidos del género moba, con su amplio abanico de personajes son perfectos para el cómic.

Marvel comenta: ``Estamos encantados de poder colaborar con Riot y ayudar a construir el universo de League of Legends para los jugadores y seguidores de todo el mundo´´.

Desde Riot comentan: ``Nos complace que el cómic como forma de contar historias porque permite a los seguidores de League of Legends ver el mundo de Runaterra´´, aseguraba Greg Street, jefe de desarrollo creativo de Riot Games. "Vemos similitudes entre el universo de League of Legends y el de Marvel, ambos cuentan con un conjunto de personajes con trasfondos interesantes y variados.

League of Legends-Ashe: Comandante será el debut del escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer, y contará con el arte de la nominada al premio Most Promising Newcomer (mejor ilustradora revelación) de Russ Manning, Nina Vakueva. 

¿Que opinan sobre llevar a LoL y plasmarlo en un comics?

Ya saben, si quieres estar al día sobre League of legends  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario