Realm Royale está en fase beta para Xbox y pronto llegará en PS4 ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 20 de noviembre de 2018

Realm Royale está en fase beta para Xbox y pronto llegará en PS4

Realm Royale está en fase beta para Xbox y pronto llegará en PS4

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La fase beta de Realm Royale ya esta lista en Xbox One mediante invitación, y pronto estará en  PS4.

A pesar de que el juego está en fase de pruebas para PC, su creador apuesta por llevarlo a consolas lo antes posible.. Realm Royale está listo para llegar a nuevas plataformas mientras sigue incorporando elementos de juego nuevos e interesantes.

Fase beta  para consolas

Luego de realizar pruebas durante meses en Realm Royale, sus creadores  Heroic Leap anuncian que estará disponible en fase beta  para Xbox One.



``Ahora, entramos en la beta cerrada y nos morimos por oír vuestros comentarios´´, argumenta Newbrough. El estudio planea expandir la beta cerrada a PlayStation 4 muy pronto.

Mientras la fase beta este en consola, Realm Royale permitirá llevar el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. Habilitar el juego cruzado tan pronto también permitirá encontrar partidas de calidad más rápidamente.

También han confirmado la presencia del Goblin el Saqueador; este es un buscatesoros, difícil de atrapar, que se esconde por el mapa. Este personaje al ver a los jugadores  acercándose, este se asustará e intentará escapar. Acabar con el goblin  será toda una nueva odisea, pero que te recompensará  con todos sus tesoros.

¿Que opinas sobre la introducción del crossplay en Realm Royale?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Realm Royale  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario