Confirmado: Blizzard canceló una segunda expansión de Diablo III ~ zonafree2play

sábado, 24 de noviembre de 2018

Confirmado: Blizzard canceló una segunda expansión de Diablo III

Confirmado: Blizzard canceló una segunda expansión de Diablo III

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Luego de todo lo sucedido en lo que va de mes en Blizzard, continua a la lluvia de críticas tras el anuncio de Diablo Immortal en la pasada Blizzcon 2018,  y vemos que sigue saliendo información bastante compleja en relación a diablo III. 
                                                                                                                                                    
Justo en este momento, la compañía está atravesando un mal momento, hasta el punto de que han tenido que admitir públicamente que están trabajando en Fenris, este podría ser perfectamente el nombre de Diablo IV pero todo esto siguen en dudas.

Tampoco creemos que es lo peor que le ha ocurrido a la Blizzard, ya que cuando se lanzó Diablo III, tampoco fue fácil, dada la confianza de los ejecutivos de la compañía en esta tercera entrega ya que según ellos,  estaba muy por debajo de sus expectativas, a tal punto que cancelaron la segunda expansión tras Reaper of Souls.

Desde Kotaku,  afirman que la compañía canceló la expansión para Diablo III, y también decidió parar un juego que estaba en desarrollo muy parecido a Dark Souls.

Otra información que es bastante fuerte y que ha sido sacada a la luz por Kotaku es que blizzard había realizado un buen trabajo con Reaper of Souls, pero que lo ideal para la compañía era pasar directamente a Diablo IV.  Pero daba la espina dentro de blizzard, que ya no había confianza de los ejecutivos, y que estos no creían en Diablo III, por lo consideraban una autentica porquería en comparación con diablo 2, y que no había remedio para él´´. afirman uno desarrolladores que se mantienen en el anonimato. 

Blizzard anuló el proyecto de la segunda expansión de Diablo III

Otro desarrollador le contó a Kotaku,  que la segunda expansión hubiese sido mejor todavía que Reaper of Souls, dejando Diablo III en el lugar en que debería haber estado desde el principio.... .

Creo que mucha gente también se dio cuenta, y Diablo III era entonces realmente bueno. Esta segunda expansión, habría sido la máxima expresión de Diablo.

En fin, nunca podremos saber a ciencia que hubieses pasado si se hubiesen realizado estos dos proyectos, pero ahora lo único que toca es espera que sucederá con diablo inmortal!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario