Obsidian habla sobre los bugs en los videojuegos ~ zonafree2play

lunes, 26 de noviembre de 2018

Obsidian habla sobre los bugs en los videojuegos

Obsidian habla sobre los bugs en los videojuegos

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El fin de semana pasado uno de los desarrolladores de Obsidian, habló sobre los bugs en los videojuegos, como surgen y porque muchas veces es difícil corregirlos.

El experto comentó que las compañías de videojuegos, por lo general el factor que más influye a generar este tipo de problemas dentro de un videojuego es el tiempo, ya que la falta del mismo afecta a que un juego se estrene con muchos errores.

El experto comento: `` Es muy raro ver que un videojuego hoy en día,  se estrene libre de errores de programación´´. aclaro

Entonces: ¿Cuales son las causas?

El responsable de Obsidian confirmó lo que muchos pensamos:  ``la presión de las editoras por sacar lo antes posible sus juegos, influye a que se estrenen sin tener un nivel de acabado, que los fan esperan, suelen salir al mercado antes de lo esperado, con lo cual hará que el videojuego tenga que recibir correcciones de por vida mediante actualizaciones´´

Desde Obsidian comentan:" En nuestra compañía tenemos catalogados a los bugs de diferentes tipos:

De tipo A: el ejemplo más típico, es aquel que impide que los jugadores puedan finalizar una misión. O aquellos en donde el  videojuego se bloquea, causando la pérdida de todos los objetos del inventario. Este es un gran problema!

De tipo B: son aquellos que podrían resolverse mediante parches y actualizaciones, ya que en principio son fáciles de corregir y regularmente causan problemas en la interfaz o situaciones en los que un vehículo hace no encienda las luces por ejemplo.

De tipo C:  que son aquellos errores en lo que entras al inventario y tienes algo por unos  segundos que luego aparecen y vuelven aparecer'.

De tipo D: son aquellos a los que catalogamos de incorregibles, ya que esto pasa en casi todos los videojuegos desde tiempos inmemorables. Un ejemplo de ello son los videojuegos con escenarios destruibles en donde te desplazas con vehículo y puedes destruir todo, y repente hay un árbol o palmera y resulta que cuando chocas contra el árbol tienes que echar atrás y seguir por otro lado ya que no puedes tirarla abajo. Es es uno de los ejemplos más típicos ya que parte del diseño del videojuego desde su origen y que lamentablemente pasó desapercibido y no podrá corregirse.

El responsable comentó: Cuando el tiempo se nos viene encima, se deben de corregir aquellos errores que de verdad dañan y afectan la experiencia de juego, con lo cual no hay tiempo para arreglar los de tipo D, así que renunciamos a hacerlo". aclaro el desarrollador de Obsidian.

Por esa razón, en que cada juego en el que hemos trabajado se han lanzado con bugs y errores, no son algo así como son solo 3 o 5 errores, ya que siempre hay cientos de ellos. Fallout 76 fue uno de ellos en los que se lanzó con muchos errores en su momento.

Para finalizar les recordamos que Obsidian, han sido los creadores de Pillars of Eternity, trabajó en su momento en el recordado Fallout: New Vegas, así como en Armored Warfare, Protocolo Alfa y Star wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith entre otros.

Y tu que opinas : Comenta en cuales de tus videojuegos has encontrado errores similares a los que se comentan en este articulo!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Armored warfare no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario