Nintendo registra el 60% de sus ganancias en América en plena temporada de fiestas ~ zonafree2play

martes, 27 de noviembre de 2018

Nintendo registra el 60% de sus ganancias en América en plena temporada de fiestas

Nintendo registra el 60% de sus ganancias en América en plena temporada de fiestas

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Como lo leen, en plena temporada pre-navideña, Nintendo registra el 60% de sus ganancias solo en América.

Apenas empieza la temporada de las fiestas navideñas, y para Nintendo y muchas otras compañías el mercado puede ser de tal nivel que algunas compañías se juegan, prácticamente, el año en materia financiera. Una de ellas es Nintendo, cuyos productos suelen estar en casa de muchos jugadores para celebrar la Navidad y los días de asueto.

¿Que se juega Nintendo en estas temporadas? El presidente de Nintendo nos responde a la pregunta.

Recientemente, en plena entrevista hecha por Yahoo Finance, unos días antes de  Black Friday, Reggie Fils-Aimé, el actual presidente de Nintendo of America, recalcó la importancia de fiestas para la compañía japonesa.

El ejecutivo de la casa japonesa,  dijo que esta es la época del año más importante para la compañia y aprovechó para sacar cual es el porcentaje de ganancias que obtienen durante este periodo:

"el último trimestre del año, octubre, noviembre y diciembre, es el más importante para nuestra compañía. Cada año, solo en América, obtenemos 60% de los ingresos totales durante ese periodo y la razón por la que eso sucede es que nuestros productos son grandes regalos.

Sea cual sea nuestra consola, una Nintendo Switch o de un Nintendo 2DS, suelen ser meses bastantes movidos a nivel de ventas y envíos, ya que realmente nos va muy bien en esta época de dar regalos".

Para finalizar todo apunta que la compañía japonesa cerrará este último tristemente del año con grandes beneficios económicos, esperamos que sea así!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nintendo  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario