Wargaming adquiere Edge Case Games, creador de Fractured Space ~ zonafree2play

martes, 27 de noviembre de 2018

Wargaming adquiere Edge Case Games, creador de Fractured Space

Wargaming adquiere Edge Case Games, creador de Fractured Space

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Se vienen buenos días para Wargaming el creador de world of tanks, ya que recientemente han adquirido a Edge Case Games, los creadores de Fractured Space

De este modo, Wargaming se expanden por territorio británico para trabajar en un nuevo MMO.

De este modo, la compañía bielorrusa, sigue  su proceso de expansión por Inglaterra al anunciar  la compra de Edge Case Games, conocidos por crear Fractured Space un videojuegos de naves espaciales. 

Edge Case Games, creador de Fractured Space
Wargaming anunció este año que intentarán expandirse a nivel mundial, y esto significa uno de los primeros movimientos de la compañía para empezar su expansión y que mejor que empezar por Reino Unido.

Exactamente hace unas semanas se comentó sobre la apertura de unas oficinas en la ciudad de Guildford Inglaterra, en donde irán a trabajar 32 personas de Edge Case Games para formar un equipo de trabajo de 55 empleados.

¿En que consiste Fractured Space?

Fractured Space es un MOBA free2play espacial, basado en equipos de 5 contra 5, en el que manejas una gigantesca nave principal para apoderarte de minas y bases para obtener recursos y mejoras para el equipo.Bajo esta premisa, el videojuego ha sumado hasta la fecha más de 13.000 críticas mayormente positivas.

¿Que opinas de la nueva adquisición de Wargaming?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Wargaming no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario