Fortnite bate un nuevo récord al alcanzar los 200 millones de jugadores registrados ~ zonafree2play

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Fortnite bate un nuevo récord al alcanzar los 200 millones de jugadores registrados

Fortnite bate un nuevo récord al alcanzar los 200 millones de jugadores registrados

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Fortnite  alcanza un nuevo récord al alcanzar los 200 millones de jugadores registrados, continuando así con su éxito. 

El Battle Royale de moda sigue creciendo,  tanto  así,  que el juego de Epic Games es uno de los más jugados a nivel mundial y su comunidad continua en auge.

Según nuestros informantes, Fortnite ya tiene más de 200 millones de jugadores en todo el planeta,  con una comunidad de jugadores activos, la más grande del mundo.

Si tomamos en cuenta que en enero de este mismo año, el juego tenían unos 40 millones de jugadores, pero ya para finales de noviembre esta cifra se ha cuadruplicado. 

A principios de este mes, Fortnite obtuvo un récord en cuanto a jugadores conectados a diario, alcanzando los 8.3 millones de usuarios conectados en linea simultáneamente. Dejando muy atrás al récord de  PUBG de 5 millones de usuarios conectado en el mismo momento. 

Con la llegada de Nintendo Switch, ese numero ha crecido, pero los números más importantes provienen de los dispositivos iOS y Android, en los que Fortnite tiene más de 100 millones de descargas solo en la App Store.

Y para mantener esto, Epic Games trabaja constantemente en nuevas actualizaciones, un ejemplo es  el parche 6.31 que trae un nuevo modo temporal y una potente escopeta.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fortnite no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario