Los nuevos estudios adquiridos por Microsoft recibirán grandes recursos ~ zonafree2play

jueves, 29 de noviembre de 2018

Los nuevos estudios adquiridos por Microsoft recibirán grandes recursos

Los nuevos estudios adquiridos por Microsoft recibirán grandes recursos

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Los estudios recien adquiridos por Microsoft recibirán grandes recursos económicos, así lo ha afirmado el gigante norteamericano.

Microsoft está dispuesta a ayudar a sus nuevas casas  de videojuegos recién adquiridas, y mas sabiendo que ester año ya casi ha terminado y nos dejará entre sus grandes noticias la expansión de Microsoft Game Studios con varios equipos de desarrollo de reconocido prestigio.

En plena entrevista le han preguntado a representantes de Microsoft : ¿Tendrán el apoyo financiero de los de Redmond para poder crear grandes producciones? su respuesta ha sido que si! 

En plena charla con con Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox, este le confirmó que había visitado a los diferentes estudios para dar un cheque en blanco con el que pudieran llevar a cabo sus más descabellados sueños. "Somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué videojuego quieres hacer".

Hace un par de semanas, Microsoft anunció la compra de Obsidian durante la X018, y en ese mismo evento también se confirmó la compra de inXile Entertainment. Ahora de estudios internos de Microsoft suma más de 13 con equipos consagrados como PlayGround Games, Ninja Theory, 343 Industries, etc.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoftno dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario