PlayStation 4 cumplió 5 años y Sony recuerda sus éxitos ! ~ zonafree2play

viernes, 30 de noviembre de 2018

PlayStation 4 cumplió 5 años y Sony recuerda sus éxitos !

PlayStation 4 cumplió 5 años y Sony recuerda sus éxitos !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Justo esta semana, la PS4 cumplió 5 años y Sony se ha encargado de recoge las hazañas de su comunidad en ciertos videojuegos como Horizon Zero Dawn, God of War, o Bloodborne

Exactamente hace 5 años, la consola de Sony salía a la venta para llegar a las casas de millones de jugadores de todo el mundo.

Para celebrar la ocasión, Sony hizo un vídeo llamado (5 años de aventura) el cual fue subido a su canal de youtube.

En el vídeo, podrás ver ciertos éxitos sumados en la PS4, los cuales se han acumulado de forma paulatina durante estos últimos 5 años. 


Récords de la PlayStation 4

Hace un par de meses que PlayStation 4 superó  la cifra de 80 millones de consolas vendidas, dando a conocer hace apenas un par de semanas los juegos más vendidos en la consola hasta el momento, entre los que se encuentran Call of Duty: Black Ops III, FIFA 18 o GTA V. Sin embargo, Sony ha querido rendir homenaje a sus exclusivos, aquellos juegos que solo podemos disfrutar en PS4, compartiendo una serie de estadísticas como la cantidad de Atronadores derrotados en Horizon: Zero Dawn, el fantástico título de Guerrilla: nada menos que 46 millones.

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario