NPD Group asegura que el Xbox One X ha tenido un éxito en EEUU muy superior a PlayStation 4 entre otras. ~ zonafree2play

viernes, 30 de noviembre de 2018

NPD Group asegura que el Xbox One X ha tenido un éxito en EEUU muy superior a PlayStation 4 entre otras.

NPD Group asegura que el Xbox One X ha tenido un éxito en EEUU muy superior a PlayStation 4 entre otras.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

NPD Group asegura que el Xbox One X ha tenido un éxito en EEUU muy superior a PlayStation 4.

Desde el momento en el que Microsoft lanzó la Xbox One X, la única consola que, hasta ahora, es la más poderosa del mercado. La mayoría de los fanáticos de videojuegos antes de comprar una consola evalúan hasta al más mínimo detalle y exigen una cierta cantidad de requisitos a cumplir: potencia, calidad, rendimiento y los mejores gráficos. Esta descripción podría ajustarse con total tranquilidad a la Xbox One X, la nueva consola de Microsoft. Esta consola no sólo es una de las más potentes del mercado, sino que además ofrece una excelente calidad de imagen desde 30FPS a 60FPS (como con el nuevo parche de Fortnite), juegos nativos en 4K, soporte HDR y compatibilidad con juegos de Xbox One S y  360.. Ya que es una alternativa más costosa que la competencia, muchos se han preguntado si le ha ido bien en el mercado. La respuesta es que Microsoft tiene razones para sentirse satisfecho con esta apuesta.

Piscatella señala que la consola de Microsoft presentó mayor crecimiento que la competencia pero que pelear en la redes sociales en una guerra de consola en Internet son una de las cosas más tontas que la gente hace.

Mat Piscatella, analista de NPD GroupLo que quiere decir Mat Piscatella, analista de NPD Group, es que la Xbox One X le ha ido excelente en Estados Unidos. 

Es más el califica el desempeño comercial de la Xbox One X, como algo descomunal. 

E incluso esta consola de Microsoft se ha ganado el primer lugar entre las preferencias de los jugadores en NorteAmérica.

Psicatella también señala que las ventas de Xbox One han presentado un crecimiento mayor al de la competencia en el último año. Con esto Microsoft tiene la oportunidad de pasar los últimos años de la generación con un buen ritmo que podría aprovechar para su siguiente plataforma.

No hace mucho que la empresa Newzoo, una empresa de análisis de datos, indicaron que el servicio  de Xbox game pass está  ganando público familiar en materia de videojuegos, recortando distancias competitivas entre Playstation y Xbox

Como hemos dicho hace un par de meses y esta tendencia no ha cambiando;  durante este 2018 en Estados Unidos las ventas de Xbox One han mostrado el mayor crecimiento, entre las 3 principales fabricantes de consolas, siendo la Xbox One X la que mejor desempeño ha tenido, agregó Piscatella en Twitter.

Cabe destacar que el analista de NPD se refiere al crecimiento que ha tenido cada consola y no al número de consolas vendidas. Lo cierto de todo esto es que cada mes, Nintendo Switch y PlayStation 4 han superado sus números de ventas,  incluso la Xbox One X se ha casi duplicado en el ultimo año.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario