¿Podría PUBG estar disponible en PlayStation este diciembre? toda la información aquí ~ zonafree2play

martes, 6 de noviembre de 2018

¿Podría PUBG estar disponible en PlayStation este diciembre? toda la información aquí

¿Podría PUBG estar disponible en PlayStation este diciembre? toda la información aquí

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Todo apunta a que PUBG podría estar disponible en este diciembre de 2018 en PS4, justo un año después de su lanzamiento en Xbox One.

Los rumores de la llegada de PUBG a PlayStation 4, siempre ha sido una posibilidad para este battle royale. Dichos rumores se dispararon cuando  el analista Daniel Ahmad, habló sobre su lanzamiento en PS4, el cual se produciría el próximo mes de diciembre, justo cuando se cumple un año su estreno en  Xbox One.

Eurogamer, también habló sobre esta noticia, y han garantizado la veracidad de la información de Ahmad, sin dar más detalles. A pesar de que sus creadores no se han pronunciando con un comunicado oficial!

Otro de los rumores que ha sonado con mucha fuerza, es que este battle royale se pase a modo gratuito, con la finalidad de competir con su contrincante más acérrimo ( Fortnite Battle Royale)

PUBG tuvo sus primeros éxitos en PC, y luego fue lanzado en Xbox One con gran éxito y sumando millones de ventas con buenos registros hasta que llegó Fortnite.

Incluso se ha visto en los servidores de Sony imágenes del juego, pero nadie de Sony ha hablado sobre el tema.

¿Y que opinas al respecto sobre la posible inclusión del juego en la consola de Sony?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Playstation no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario