¿Rumores sobre problemas internos entre Activision y Blizzard? ~ zonafree2play

jueves, 22 de noviembre de 2018

¿Rumores sobre problemas internos entre Activision y Blizzard?


¿Rumores sobre problemas internos entre Activision y Blizzard? Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Justo dos semanas después de haber sido anunciado Diablo immortal, por parte de Blizzard, el cual fue bombardeado por criticas negativas, por lo visto ha traído más problemas internos entre ambas corporaciones. 

Toda esta información ha sido sacada a la luz con muchos detalles, demostrando la preocupación dentro de Blizzard respecto a su relación  con Activision.

Ahora todo apunta que hay bastantes problemas entre ambas casas, después de 11 años que han pasado desde la fusión y creación de la corporación de Activision Blizzard.

Desde Kotaku, se ha revelado un articulo muy detallado donde afirman que Blizzard, ha trabajado de forma muy independiente de Activision, causando con el paso del tiempo muchos desacuerdos entre ambos.
Aquí te dejamos en enlace que te llevará al articulo escrito por Kotaku .

Activision acusa a Blizzard de malgastar el dinero

Por lo que llagamos a entender, Activision esta viendo de forma muy preocupante los gigantescos gastos de Blizzard, después de la llegada de Amrita Ahuja, una nueva coordinadora que trabajaba en el departamentos de finanzas y relaciones con los inversores de esta.

Desde Activision ya le han llamado la atención en varias oportunidades a Blizzard para que haga juegos más seguidos, ya que han observado el declive del numero de usuarios mensualmente.

La fuente de Blizzard comenta: "En este 2018 escuchamos que la prioridad numero 1º era reducir costos y tratar de no gastar tanto dinero"

Otro punto a relucir, ha sido la lentitud de Blizzard para elaborar videojuegos, ya que ellos consideran que para que un juego quede perfecto antes de su lanzamiento,  no deberían de estar sujetos a un tabla con horarios o calendarios, como es el caso Activision, que todos los años saca un nuevo Call of Duty.

El tema de los gastos excesivos
Amrita Ahuja la nueva administradora de finanzas ha llegado para pulir y mejorar las hojas de gastos, con la finalidad de ahorrar todo el dinero que pueda, y al mismo tiempo, reforzar la producción de productos de Blizzard.

``Cuando llegue a revisar las cuentas de Blizzard, me he dado cuenta que cientos de miles de dolares perdidos en eventos y patrocinios que nunca llegaron a nada´´ asegura Amrita Ahuja la nueva administradora de finanzas de Blizzard.

Un empleado de Blizzard destaco lo siguiente: "Llegue a pensar que Blizzard se estaba en la bancarrota y no teníamos dinero", el mismo que destaco a Kotaku que dejó la compañía este año en parte debido a la influencia de Activision.

¿Ustedes que opinan? ¿Será que ambas están al punto de la ruptura? ¿Blizzard dejará de gastar dinero de forma innecesaria?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario