Sony causa una gran polémica al anunciar que no estará presente en E3 2019 ! ~ zonafree2play

viernes, 16 de noviembre de 2018

Sony causa una gran polémica al anunciar que no estará presente en E3 2019 !

Sony causa una gran polémica al anunciar que  no estará presente en E3 2019 !
















Por Anibal Feiteira.

El año 2019, se presentará como un año sombrío para Sony, ya que no estará presente en E3 2019, siendo la primera vez en la que la compañía japonesa no participe en este importante evento de videojuegos.

Sony envió una nota a Game Informer, comentando que tomó esta decisión ya que está en búsqueda de nuevas maneras de involucrarse con su comunidad, lo cual no ha caído nada bien a su comunidad, ya que argumentan que es por no tener ideas ni novedades que exponer en este mega evento de videojuegos! 

Sony comento lo siguientes: ``Mientras la industria de videojuegos crece, nosotros buscamos maneras innovadoras de involucrarse con su comunidad. Nuestros seguidores de PlayStation significan todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar de maneras diferentes y experimentar con nuevas maneras de deleitarnos.  De momento no tenemos proyectos en concreto y como resultado, decidimos no participar en próximo E3 en 2019. Mientras buscamos algo que ofrecerles a nuestros seguidores´´

La reacción de su comunidad no se hizo esperar a semejantes palabras, y el día de hoy las redes de Sony están siendo bombardeadas con críticas por esto. 

Tras la confirmación de que no estará presente en el próximo E3 2019,  sería la 1º vez en los 24 años de historia del evento que la compañía decide no participar. 

Variety confirma que la noticia fue revelada por la Entertainment Software Association (ESA), en el comunicado donde salio información sobre la próxima E3 2019.

Tampoco sería la primera vez que Sony cause semejante polémica, ya que recientemente soltó el bombazo a su comunidad, cuando dijo este año 2018 que no habría PlayStation Experience.

Lo peor de todo fueron sus propios argumentos, tras el lanzamiento de importantes juegos de pago como God of War y Marvel’s SpiderMan no tenían suficientes cosas que mostrar.

Ya que Sony no estará presente en E3 2019, quizás podrían organizar un evento propio similar al que ha realizado Nintendo y Xbox, con los Nintendo Directs y los Inside Xbox. Pero aun así, sus comentarios dejan mucho que decir de toda la comunidad de Sony, ya que nadie lo esperaba y más cuando sabes que han venido participando en este evento durante 24 años! 

¿Y tú qué opinas sobre semejante bombazo de Sony?

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario