Un videojuego de zombies que esta dejando mucho que decir! ~ zonafree2play

viernes, 16 de noviembre de 2018

Un videojuego de zombies que esta dejando mucho que decir!

Un videojuegos de zombies que esta dejando mucho que decir!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

A pesar de la importancia que le están dando otras paginas de videojuegos a este nuevo juego de zombies llamado (Black masses), en donde hay una matanza masiva de 10.000 zombis en la que muchos la están catalogando como lo mejor que han visto, desde zonafree2play opinamos todo lo contrario. 

Estamos casi en pleno 2019 y por lo visto la empresa Brilliant Game Studios está desarrollando un ``prometedor´´ videojuego llamado The Black Masses, en donde han sacado unos adelantos en simulación física y gráfica. Pero de verdad el videojuego deja mucho que desear en todos sus aspectos.

Para llamar un poco la atención, sus creadores han hecho combinado miles de zombies y una enorme trituradora de carne, que no entendemos como llegan tantos zombies y nunca se llena y tranca la maquina! sigue cortado como si nada y resulta que los miles de brazos y partes de zombies desaparecen como si nada y siguen llegan miles y miles, lo cual es algo absurdo y sin sentido.

Desde nuestro punto de vista el juego va a ser bastante aburrido y simplemente solo esperamos que  Brilliant Game Studios este tomando nota de estas críticas.

Aquí les dejamos con el trailer y gameplay del juego, el cual da la impresión que el que lo hizo, estaba rebanando jamón en una rebanadora, y justo en ese momento pensó: mmm mira de esto haré el videojuego con ese tema rebanadora y zombies! 



Para lo que muchos es la Carne picada virtual en la demo más épica; para Zonafree2play es el trailer más aburrido jamás visto,  y de verdad no entendemos como hay paginas de videojuegos que se presten hablar bien de semejante mamarrachada!

The Black Masses presentó este juego cooperativo como una obra de arte  que trata de un mundo abierto ambientado en un escenario medieval de más de 16 kilómetros cuadrados de extensión con castillos, pueblos, cuevas y una enorme cuchilla sin sentido o al menos es lo que han dejado ver en el trailer.

Luego de evaluar esta primeras impresiones, pensamos que el videojuego debería de ser remasterizado antes que salga a la luz, ya que sus gráficos se remontan a juegos del año 1998. 

Por lo que hemos visto Brilliant Game Studios han decidido llenar una plazas en un pueblo medieval con 10.000 zombis que van caminando directamente hacia unas enormes cuchillas que termina por triturarlos, Pero el punto es: ¿De verdad ese ha sido el trailer de presentación?  lo peor de todo es ver paginas de videojuegos que no vamos a nombrar dar puntuaciones de 10 y 8 a esto?

En fin, hemos dedicado espacio y tiempo a esto, con la finalidad de que los creadores de este videojuegos empiecen a tomar nota y hagan correcciones cuanto antes..

Ya saben, si quieres estar al día sobre buenos juegos de zombies,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario