Sony patentó un nuevo mando con pantalla táctil ~ zonafree2play

lunes, 12 de noviembre de 2018

Sony patentó un nuevo mando con pantalla táctil

Sony patentó un nuevo mando con pantalla táctil

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Sony patentó un nuevo mando con pantalla táctil, sin dar explicaciones si será para PS4, o será un prototipo de control para su próxima generación de consolas.

Todo fue dado a conocer en Reddit, en donde ha salido la información de este nuevo mando  de Sony.

El nuevo mando posee un diseño tradicional del DualShock de PlayStation, pero le han añadido como principal novedad una pantalla táctil en la parte superior de la carcasa.


mando de sony con pantalla táctil De momento solo hay muchas especulaciones sobre si estará disponible próximamente para las PS4.

En la patente de este polémico mando se comenta específicamente que el jugador podría usar la pantalla táctil para poder usar comandos en el pleno juego, y que este a diferencia del actual control, podrías ver en esta pantalla imágenes con diferentes usos. Creo que habrá que probarlo!  

Según comento Sony,  la idea de la pantalla táctil, seria para trabajar de una forma similar al que ya tienen mandos como el SCUF Vantage, permitiéndote controlar el volumen del micrófono con tan solo mover el dedo en un panel posicionado en la misma zona de su estructura.

Otro dato obtenido, es que Sony ya está buscando personal para el marketing de PS5.

¿Ustedes que opinan de este nuevo mando? Dejen sus comentarios 

Ya saben, si quieres estar al día sobre PlayStation  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario