Fortnite, War thunder, Warface y 11 juegos más tendrán soporte para teclado y ratón en Xbox One ~ zonafree2play

domingo, 11 de noviembre de 2018

Fortnite, War thunder, Warface y 11 juegos más tendrán soporte para teclado y ratón en Xbox One

Fortnite, War thunder, Warface y 11 juegos más tendrán soporte para teclado y ratón en Xbox One

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Microsoft ha anunciado una lista de videojuegos, tanto de pago como gratuitos, que tendrán soporte para teclado y ratón en Xbox One. Dicha opción estará habilitada disponible a finales de este mes. 

Hace un mes exactamente, Microsoft anunció que el soporte para teclado y ratón en Xbox One . En el Inside Xbox llevado a cabo hoy, el gigante norteamericano confirmó lo que muchos esperaban al revelar la lista de juegos compatibles !

Entre los primeros juegos para Xbox One en ser compatibles con teclado y ratón, se encuentran Warface, Minion Master, DayZ y Bomber Crew y Fortnite.

Pero esta opción irá llegando en todos los demás juegos de forma progresiva.  Todo arrancará desde el día  14 de noviembre; es decir, el miércoles de la próxima semana y debería de estar lista en todos ellos a final de mes!

Aquí te dejamos la lista de los primeros juegos en ser compatibles con esta opción:

Fortnite
DayZ
Warface
Wargroove
X-Morph Defense
Deep Rock Galactic
Minion Master
Moonlighter
Strange Brigade
Warhammer: Vermintide 2
Vigor
War Thunder
Bomber Crew
Children of Morta

En plena charla, Microsoft anunció que esto será el inicio de una larga lista de juegos ahora los desarrolladores de videojuegos deberán de tomar en cuenta esta característica en Xbox One.

También se anuncio la alianza con Razer para sacar un teclado mecánico y con su respectivo ratón para Xbox One; ya que la idea de Microsoft es convertir en una especie de mini-desktop sus consolas.

¿Que opinan de estas nuevas nuevas ideas de Microsoft?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Xbox,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario