Amazon confirma el lanzamiento de PUBG en PS4, el próximo 8 de diciembre! ~ zonafree2play

domingo, 11 de noviembre de 2018

Amazon confirma el lanzamiento de PUBG en PS4, el próximo 8 de diciembre!

Amazon confirma el lanzamiento de PUBG en PS4, el próximo 8 de diciembre!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El estreno de PUBG en PS4 sería en diciembre según Amazon, justo unos días después de la gala The Game Awards 2018.

En estos últimos 15 días, han salido muchísimos rumores  sobre inminente lanzamiento de PUBG en PS4 este próximo mes de diciembre, respaldadas además por varios medios.

Durante el día de ayer, vimos información sobre la posible salida en la tienda online de Amazon, en la cual sale una fecha exacta de PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4 el día 8 de diciembre.


PlayerUnknown's Battlegrounds para PS4 el día 8 de diciembre
Fueron varios los usuarios que vía twitter observaron dicha información,  fecha en la que coincide justo con el día siguiente a la gala The Game Awards 2018.

Algunos periodistas que participarán en The Game Awards 2018 ya habían dicho que se vendrían lanzamientos de videojuegos muy importantes en este evento!

Amazon retiró al cabo de unas horas el post en su pagina online, donde salia esta información, pero para ese entonces ya era tarde yo que fuimos muchos los que pudimos sacar imágenes del posible estreno de PUBG en PS4.  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Pubg no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario