Fin de los rumores: Microsoft adquiere Obsidian y inXile ~ zonafree2play

sábado, 10 de noviembre de 2018

Fin de los rumores: Microsoft adquiere Obsidian y inXile

Fin de los rumores: Microsoft adquiere Obsidian y inXile

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Todo empezó como un rumor pero termino concretándose: Microsoft adquiere Obsidian y inXile

Durante el Inside Xbox X018, Microsoft ha anunciado la compra de 2 estudios de videojuegos que estaban en su mira: inXile Entertainment y Obsidian Entertainment.

¿Quien es inXile Entertainment?,

Fue un estudio de videojuegos, fundado por Brian Fargo,  los cuales dieron vida a de videojuegos como Wasteland 2, Torment: Tides of Numenera y The Bard's Tale IV: Barrows Deep. Teniendo a Wasteland 3 en proceso! 

Quien es Obsidian Entertainment?

Este estudio son unos auténticos magos en creaciones de videojuegos en RPG, y shooters entre los que destacan Warface, Armored Warfare, Revelation y Skyeforge, y también son conocidos por títulos como Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2, Fallout: New Vegas, South Park, y Pillars of Eternity.

Microsoft adquirió estos dos estudios ya que busca reunir un equipo de trabajo con ideas originales y creativas, que controlen el medio y que fueran expertos constructores de mundos y en especial videojuegos de genero shooter y mmorpg!

Ya con esta adquisición, Microsoft Studios suma un total de 13 equipos de desarrollo distintos, que trabajarán  en implementar las nuevas tecnologías de Microsoft, dar oportunidades a nuevos juegos y mantener y mejorar los videojuegos existentes.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Microsoft no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario