Red Dead Redemption 2 podría llegar en PC el próximo año ! ~ zonafree2play

sábado, 10 de noviembre de 2018

Red Dead Redemption 2 podría llegar en PC el próximo año !

Red Dead Redemption 2 podría llegar en PC el próximo año !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Red Dead Redemption 2 el juego de pago que esta de moda, es sin duda uno de los que más ha acaparado titulares en los últimos 15 días, y su creador Rockstar no termina de confirmar o desmentir el estreno en PC. 

Su fecha fecha del lanzamiento fue adelantada, pero no ha podido aclarar la gran pregunta que rodea actualmente al juego estrella de la casa: ¿Estará disponible en PC? todo apunta a que si!

Desde Rockstar en el momento de la entrevista, salieron comentarios, sobre si planean llevar el juego a otras plataformas de videojuegos y su respuesta fue si, y a corto plazo! Con lo cual suponemos que el juego de moda de esta temporada es muy posible que esté en PC en la primavera de 2019!

Ahora existen muchas preguntas, ya que  GTA V y GTA Online siguen firmando resultados muy positivos en compatibles y sería obvio el desembarco del juego del Salvaje Oeste a ordenador.

Pero por ahora, ni  Zelnick, que fue preguntado al respecto por Stifel Financial Corporation en una reciente reunión telefónica de accionistas transcrita por Seeking Alpha.

En ese momento Zelnick le paso la carga de esta información a Rockstar de cara sus próximos anuncios por parte de la empresa de los Houser: En términos de lanzamientos en curso, Rockstar hablará sobre cuáles son sus intenciones con respecto a los próximos lanzamientos.

Red Dead Redemption por ahora no ha llegado a PC y Grand Theft Auto 5, en su su último lanzamiento, tampoco se estrenó en un sobremesa pero terminó llegando. Con lo cual todos hace pensar que es cuestión de tiempo.

Entonces:  ¿Que opinas? Te gustaría que este videojuego llegase a estrenarse en Pc el próximo año?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Videojuegos, dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...
.

0 comentarios:

Publicar un comentario