Warframe fortuna estrenará una estructura de mapa abierto! ~ zonafree2play

viernes, 9 de noviembre de 2018

Warframe fortuna estrenará una estructura de mapa abierto!

Warframe fortuna estrenará una estructura de mapa abierto!

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Warframe próximamente estrenará una estructura de mapa abierto. La nueva expansión nos traerá un enorme mundo en Venus llamado el Valle de Orb, en el que podrás explorar  y recorrer sus terrenos a con una especie de tabla voladora.

Nuevos mundos y nuevos horizontes

Todo el nuevo contenido viene cargado con una gran extensión de terrero gigantesca, dotada de un sistema de cuevas interno y subterráneo, ciudades y un buen número de misiones secundarias para dar batalla a los nuevos hordas del Corpus.

Ahora en este nuevo y movido valle de Venus, podemos pescar, participar en la minería en busca de mejores objetos o incluso capturar animales exóticos para ayudar a su conservación. Venus presenta así nuevas oportunidades jugables, introduciendo en el universo del juego nuevas facciones y elementos de la historia, como la confrontación entre Solaris United con los dominantes y crueles Corpus.

El juego nos presentará la Colonia de Fortuna, en donde podrás subir hasta la superficie para descubrir el nuevo mundo, lleno de estructuras Orikin, sus grandes torres y con una vegetación incomparable...

Para poder recorrer semejante mapa, los jugadores tendrán el Bondi K-Drive, un tipo de vehículo similar a una tabla para que puedas volar y desplazarte a gran velocidad por todo tipo de terrenos.


El videojuego incorpora con esta actualización nuevas armaduras, armas y objetos, así como desafíos para jugadores de alto nivel.

Digital Extremes afirma que Fortuna es una actualización completa del juego en términos de opciones, ofreciendo siempre un juego muy variado e intenso y lo mejor que todo es que es un juego gratuito!

Mientras la versión para Nintendo Switch de Warframe llegará el próximo día 20 de noviembre, recuerda que está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Ya saben, si quieres estar al día sobre Warframe  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario