Ya es oficial : PUBG estará en PS4 el día 7 de diciembre. ~ zonafree2play

martes, 13 de noviembre de 2018

Ya es oficial : PUBG estará en PS4 el día 7 de diciembre.

Ya es oficial : PUBG estará en PS4 el día 7 de diciembre.

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Así lo han confirmado desde Sony: PUBG estará en PS4 el día 7 de diciembre, y de paso le han añadido contenido de Uncharted y The Last of Us en la Playstation 4.

El popular  battleroyale  es uno de los juegos más jugados de los últimos años, está en camino a PlayStation 4. 

Mediante una publicación en el PlayStation Blog, Joon H. Choi, encargado de PUBG, anunció que el port para PlayStation 4 estará disponible a partir del 7 de diciembre. Dicha versión tendrá con 3 mapas (Erangel, Miramar y Sanhok).

Tendrá características importantes de otras versiones, con el que podrás disfrutar de partidas personalizadas, un sistema de ranking, eventos, y desbloquear trofeos.

Para los que no lo han jugado aún, les recordamos que PUBG en un juego de pago, que estará en la Play Store en 3 packs diferentes. El primero es el Looter’s Digital Edigion ($30 USD) la versión básica, luego el Survivor’s Digital Edition ($50 USD) que trae el juego base, el Vikendi Event Pass, un paquete de 2300 G-Coin y 20,000 BP. Y la más completa, la Champion’s Digital Edition ($60 USD), la cual presenta el juego, el Vikendi Event Pass, un paquete de 6000 G-Coin y 20,000 BP.


PUBG para PlayStation 4, tendrá contenido exclusivo para PlayStation 4. Se trata de un skin de Nathan Drake similar al traje que usa en Uncharted 3 y una mochila como la de Ellie de The Last of Us. Para obtener estos objetos, así como un skins de PUBG y un tema para PS4, lo único que necesitas hacer es apartar cualquiera de sus versiones.

 ¿Crees que PUBG tendrá éxito en PS4? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS ya lo tienes en PC y Xbox One.

Ya saben, si quieres estar al día sobre PUBG no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario